NUEVA IMAGEN WEB


Desde hace algún tiempo el pasatiempo Kit Anime cobró vida, luego el experimento se convirtió en una plataforma en donde el mundo del anime se plasma en diversas imágenes visualmente muy atractivas, así como las famosas “frases de anime”, “Versus”, “portadas”, etc… 


Creciendo así mismo, hasta convertirse en marca propia de Kit Anime y llegar a hacer más de una categoría que muchos ya conocerán y quizás han interactuado. Creo que lo más importante para que una web, una empresa, un tema no decaiga, bastaría con ser innovador a cada paso que dan. 


A raíz de Kit Anime, crecí y me encaminé por otros caminos que me llevaron a ser fotógrafo, pero eso es otra historia que contaré luego.

Por ahora, hoy me complace hacer el lanzamiento oficial de la página web, al fin la nueva imagen de kit Anime estará visible en el navegador como una página independiente y puntual, con la que planeo sea de más fácil recordación, pasando de https://kit-anime.blogspot.com.co a, con su dominio propio, www.kitanime.com




En medio del cambió daremos a conocer las nuevas imágenes, el nuevo funcionamiento, los nuevos diseños y el mejor entretenimiento, para que ustedes se puedan deleitar con todo ese contenido. 


Con un poco más de tiempo, estaremos posicionados en la lista de los más buscados en la red. Gracias a todos los que están conectados a la web y todas las redes sociales que kit anime está posicionado, un saludo y pronto estaré informando más novedades.




Entradas similares

0 Comentarios